viernes, septiembre 22, 2017

Volar




Volar, lo que se dice volar
volar, volar, volar, no vuelo.

Volar, lo que se dice volar
volar, volar, volar, no vuelo.

Pero desde que cambié
el palacio por el callejón,
desde que rompí todas las hojas del guión,
si quieres buscarme, mira para el cielo.

Pero desde que me dejé el bolso en la estación
y le pegué fuego a la tele del salón,
te prometo hermano, que mis suelas no tocan el suelo.

Solté todo lo que tenía y fui feliz,
solté las riendas y dejé pasar.

No me ata nada aquí,
no hay nada que guardar,
así que cojo impulso y a volar,
lo que se dice volar
volar, volar, volar, no vuelo.

Volar, lo que se dice volar
volar, volar, volar, no vuelo.

Pero desde que tiré las llaves ya no quiero entrar
desde que quemé las naves y aprendí a nadar
si quieres buscarme, mira para el cielo.

Pero desde que olvidé el teléfono en un bar
desde que no tengo nada parecido a un plan,
te prometo hermano que mis suelas no tocan el suelo.

Solté todo lo que tenía y fui feliz,
solté las riendas y dejé pasar.

No me ata nada aquí,
no hay nada que guardar,
así que cojo impulso y a volar.

Volar, lo que se dice volar
volar, volar, volar.


El Kanka

No hay comentarios: