jueves, septiembre 04, 2014

Días de colores




Los días negros quedaron atrás
pero los grises pronto llegarán
y tengo miedo de que…
me dejes sólo en el hielo sin arropar y sienta frío.

Los días verdes quedaron atrás
y los azules están al llegar
y tengo miedo de que…
una marea me inunde sin avisar y sienta frío.

Frío,
y que los pájaros mueran sin ti.
Frío,
las piedras lloren su sangre de tanto
frío.
La gente sea cobarde.
Frío,
y yo me muera sin ti.

Los días rojos se murieron ya
pero los blancos pronto nacerán
y tengo miedo de que…
esta canción no te guste si es para ti y sientas frío.

Los días marrones se esfumaron ya
y los violetas los visitarán
y tengo miedo de que…
olvides la utopía en el portal y sienta frío.

Frío,
y que los pájaros mueran sin ti.
Frío,
las piedras lloren su sangre de tanto
frío.
La gente sea cobarde.
Frío,
y yo me muera sin ti.

Los días rojos se murieron ya
pero los blancos pronto nacerán
y tengo miedo de que…
esta canción no te guste si es para ti y sientas frío

Frío,
y que los pájaros mueran sin ti.
Frío,
las piedras lloren su sangre de tanto
frío.
La gente sea cobarde.
Frío,
y yo me muera sin ti.

Celtas Cortos

No hay comentarios: