domingo, agosto 31, 2014

Tres puñales




Tres puñales.
He comprado tres puñales,
para que me des la muerte.

Tres puñales, tres puñales,
para que me des la muerte.

El primero, indiferencia,
sonrisa que va y que viene,
y que se adentra en la sangre,
como una rosa de nieve.

Tres puñales.
He comprado tres puñales,
para que me des la muerte.

Tres puñales, tres puñales,
para que me des la muerte.

El segundo, de traición,
mi espalda ya lo presiente,
dejando sin primavera,
un árbol de venas verdes.

Tres puñales.
He comprado tres puñales,
para que me des la muerte.

Tres puñales, tres puñales,
para que me des la muerte.

El tercero, acero frío,
por si valentía tienes,
y me dejas cara a cara,
amar de cuerpo presente.

Tres puñales.
He comprado tres puñales,
para que me des la muerte.

Tres puñales, tres puñales,
para que me des la muerte.

María Rodés

Miguel Poveda

No hay comentarios: