sábado, agosto 23, 2014

Las cosas del querer




Si tu gente no me quiere,
ni a ti te traga la mía.

Porque tú te has vuelto loco
y yo estoy loca perdí(d)a.

Si tú no tienes dinero
y yo no tengo dos reales.

Qué vamos hacer mi entraña
con tan grandes capitales.

Valgamé la Soleá, si somos uno del otro,
¿quién nos puede separar?

Son las cosas de la vida
son las cosas del querer.
No tienen fin ni principio,
ni tien(en) cómo ni por qué.

Tú eres alto y yo bajita.
Tú eres rubio y yo tostá(da).

Tu de Sevilla la llana
y yo de Puerto Real.

Que no tiene ná(da) que ver
el color ni la estatura con las cosas del querer.

Si tú me quieres de noche
y yo te quiero de día.

Si yo bebo de tu boca
y tú bebes de la mía.

Si el aire que tú respiras
es el que estoy respirando.

¿Pá(ra) qué nos piden razones
del qué, del cómo y del cuándo?

Lo nuestro tiene que ser
aunque entre el uno y el otro
levanten una pared.

Son las cosas de la vida
son las cosas del querer.
No tienen fin ni principio
ni tien(en) cómo ni por qué.

Tú eres alto y yo bajita.
Tú eres rubio y yo tostá(da).

Tú de Sevilla la llana
y yo de Puerto Real.

Que no tiene ná(da) que ver
el color y la estatura con las cosas del querer.

Ángela Molina y Manuel Bandera

No hay comentarios: