martes, diciembre 19, 2006

Resistiré






Cuando pierda todas las partidas,
cuando duerma con la soledad,
cuando se me cierren las salidas,
y la noche no me deje en paz.

Cuando sienta miedo del silencio,
cuando cueste mantenerse en pie,
cuando se rebelen los recuerdos,
y me pongan contra la pared.

Resistiré erguido frente a todo,
me volveré de hierro para endurecer la piel,
y aunque los vientos de la vida soplen fuerte,
soy como el junco que se dobla pero siempre
sigue en pie.

Resistiré
para seguir viviendo.
Soportaré los golpes
y jamás me rendiré.
Y aunque los sueños
se me rompan en pedazos,
resistiré.

Cuando el mundo pierda toda magia,
cuando mi enemigo sea yo,
cuando me apuñale la nostalgia,
y no reconozca ni mi voz.

Cuando me amenace la locura,
cuando mi moneda salga cruz,
cuando el diablo pase la factura,
o sí alguna vez me faltas tú.

Resistiré erguido frente a todo,
me volveré de hierro para endurecer la piel,
y aunque los vientos de la vida soplen fuerte,
soy como el junco que se dobla pero siempre
sigue en pie.

Resistiré
para seguir viviendo.
Soportaré los golpes
y jamás me rendiré,
y aunque los sueños
se me rompan en pedazos,
resistiré.


Dúo Dinámico

No hay comentarios: